banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda familia prensada en volcadura

Queda familia prensada en volcadura


Publicación:12-08-2022
++--

La volcadura se registró alrededor de las 09:40 horas, en Lázaro Cárdenas

Al menos 30 minutos quedó un matrimonio y su hija prensados, tras volcar y estrellarse contra un árbol luego de recibir un cerrón en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Valle del Mirador, al sur del municipio de Monterrey.

La volcadura se registró alrededor de las 09:40 horas, en Lázaro Cárdenas de oriente a poniente la altura de la calle Paseo Nora, luego de un cerrón.

El cerrón hizo que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el barandal de contención de Lázaro Cárdenas, después volcó y se estrelló en un árbol en el camellón, donde quedó a punto de caer a los carriles laterales.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al sitio del accidente, así como del Estado y paramédicos.

Antes de la llegada de las autoridades, la hija de la pareja fue rescatada por testigos del accidente.

Los rescatistas estuvieron trabajando con el equipo de rescate para liberar al conductor y su acompañante, lo cual se llevó alrededor de 30 minutos.

El matrimonio afectado es Héctor Gerardo Gonzáles Castañeda, conductor, su esposa Verónica Guadalupe Zarate, y la hija de ambos, Casandra Lizbeth, de 24.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a los hospitales Universitario y 21 de Zona del IMSS, donde los reportaron como estables.

Un perro chihuahueño que viajaba en el vehículo también resultó lesionado de una de sus patas traseras, por lo que se pidió el apoyo de la Veterinaria Love.

Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, abanderar el área y controlar el tráfico.

El vehículo que le dio el cerrón a la unidad de la familia, era una camioneta pick up color blanca.

La unidad en que viajaba la familia es un Honda Hyundai color gris, con placas de circulación SPK 353A, retirada del lugar en una grúa.

Los hechos llevaron que se ocasionara un caos vial en la Avenida Lázaro Cárdenas de oriente a poniente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »