Justicia Más Justicia
Queda empleada atrapada en máquina

Publicación:08-02-2021
TEMA: #Tota
Una empleada de un negocio de venta de comidas sufrió una lesión en una de sus extremidades superiores.
Una empleada de un negocio de venta de comidas sufrió una lesión en una de sus extremidades superiores al quedar atrapada en una máquina, en el centro de la ciudad.
El accidente laboral fue reportado a las 17:10 horas en el negocio llamado Gorditas Doña Tota, ubicado en el cruce de las Calles Treviño y Pino Suárez, en el primer cuadro de Monterrey.
Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal acudieron al establecimiento e iniciaron las labores de rescate, para liberar la mano de la trabajadora que quedó atrapada en la máquina para masa.
Los brigadistas utilizaron el equipo de rescate urbano, para poder rescatar la mano de la mujer pues quedó atrapada entre los rodillos del molino.
Tras unos minutos de trabajar en el rescate, los brigadistas liberaron del molino la mano de la mujer identificada como, Beatriz Adriana Mendoza Cruz, de 19 años de edad.
Mendoza Cruz fue llevada en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, con probable fractura de la mano derecha.
De acuerdo con las versiones la dama, ella estaba realizando labores de limpieza en el molino y por un descuido accionó el botón de encendido.
Fue en esos momentos en que su mano derecha fue aprisionada por los rodillos del molino, los empleados del establecimiento al ver la presencia de los elementos de Protección Civil de Monterrey y bomberos, les pidieron el auxilio.
Erick Cavazos, Director de Protección Civil de Monterrey, informó que sus elementos en coordinación con bomberos, sofocaban un incendio de un cuarto que está ubicado a unos metros, cuando llegaron los trabajadores del local a pedir la ayuda.
« El Porvenir »




