banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda conductor prensado en choque

Queda conductor prensado en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:01-12-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas en Fidel Velázquez, a la altura de la calle San Fernando.

El conductor de un vehículo quedó prensado en su unidad, al registrarse un choque en la Avenida Fidel Velázquez, en la Colonia Mitras Norte, ayer en al poniente de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas en Fidel Velázquez, a la altura de la calle San Fernando.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de Monterrey y del Estado arribaron al lugar del accidente.

Los efectivos de PC estuvieron trabajando en el lugar con equipo hidráulico durante algunos minutos, hasta que lograron liberar al afectado, identificado como Gilberto Garza García, de 43 años de edad.

En las primeras indagatorias se estableció que el conductor que quedó atrapado, pretendía incorporarse a los carriles principales de Fidel Velázquez en dirección al oriente, momento en que fue impactado por una camioneta.

Con el impacto, el auto fue proyectado y quedó junto a un muro de concreto, sin poder salir al quedar atorada la puerta.

En una ambulancia de la Cruz Roja el lesionado fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS, otro herido se negó a ser llevado a un nosocomio, únicamente lo atendieron en el sitio.

Elementos de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, que ocasionó problemas en la vialidad.

La unidad que manejaba la persona afecta era un vehículo Sentra con placas TES 076A.

El otro vehículo involucrado es una camioneta tipo Bronco con matrícula SWJ403, conducida por Alejandro S. C., trasladado ante un Agente del Ministerio Público de vialidad para realizar su declaración.

Después de que se atendieron a los lesionados y tras revisar los vehículos, las unidades fueron orilladas para liberar los carriles obstruidos, poco después las llevaron en una grúa al corralón.




« El Porvenir »