banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda colgando en puente

Queda colgando en puente
Lugar de los hechos.

Publicación:13-05-2021
++--

El susto de su vida se llevó la conductora de una camioneta, después de derrapar y quedar a punto de desplomarse de un puente.

El susto de su vida se llevó la conductora de una camioneta, después de derrapar y quedar a punto de desplomarse de un puente ubicado en la Avenida Revolución, al sur de Monterrey.

Mencionaron que fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado, los probables factores que provocaron el percance vial que estuvo a punto de terminar en tragedia.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 13:45 horas en el puente localizado en el cruce de las Avenidas Revolución y Chapultepec, en esta zona.

La afectada es una joven de unos 26 años de edad, quien prefirió no identificarse, indicando que es originaria del estado de Tamaulipas.

Al momento del accidente, la joven conductora se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan color blanco con placas del vecino estado.

Según su versión, en ese momento se desplazaba con dirección al centro de Monterrey.

Cuando repentinamente recibió un cerrón de otro vehículo.

Dijo que se vio obligada a girar el volante al lado derecho.

Esto provocó que la conductora perdiera el control de su camioneta por el pavimento mojado.

Mencionaron que se estrelló contra el barandal de un puente vehicular.

Debido al fuerte impacto, parte de la estructura de acero se desprendió y cayó al vacío, sin impactar ningún vehículo que se desplazaba por el paso a desnivel.

Mencionaron que la camioneta doble cabina, estuvo a punto de caer desde un poco más de dos metros de altura.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes tras verificar el sitio reportaron que no había heridos.

Debido al accidente se formó todo un caos vehicular, pues la Avenida Revolución es una de las zonas más transitadas de la zona metropolitana.

 




« El Porvenir »