##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Queda atrapado en estrellamiento

Queda atrapado en estrellamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:26-10-2021
++--

El conductor de un vehículo quedó atrapado en su unidad al estrellarse contra la protección de acero de un poste, en la Avenida Los Ángeles, Colonia Coyoacán.

El conductor de un vehículo quedó atrapado en su unidad al estrellarse contra la protección de acero de un poste, en la Avenida Los Ángeles, Colonia Coyoacán, municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas en Los Ángeles entre Félix U. Gómez y Antonio I. Villarreal, después de que el afectado recibió supuestamente un cerrón por parte de otro automovilista.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El personal de Protección Civil de Monterrey acudió al sitio de los hechos para atender a la persona, que se encontraba atrapado en su mismo vehículo.

Los elementos de rescate trabajaron en el área aproximadamente 20 minutos, hasta que lograron liberar al afectado, quien conducía un auto Chevy color blanco.

En las indagatorias se estableció, que el automovilista se desplazaba por la Avenida Los Ángeles en dirección de poniente a oriente, cuando le dieron un cerrón, según su misma versión que alcanzó a dar a los rescatistas.

El conductor giró el volante de su auto para evitar pegarle al coche que le dio el cerrón, y fue en ese momento en que perdió el control y se estrelló contra la protección de acero de un poste en el área.

Con el impacto el automovilista, quien no proporcionó sus generales, estrelló su cabeza en el parabrisas, además de presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que se liberó al lesionado, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario a donde ingresó como estable.

En el estrellamiento el auto quedó en medio de los carriles laterales, y ante los hechos las autoridades cerraron el sentido de poniente a oriente de la Avenida Los Ángeles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y levantar el parte correspondiente.

Más tarde el vehículo Chevy lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

Las autoridades verificarán las imágenes de las cámaras de seguridad en el área, con el fin de establecer si efectivamente el automovilista sufrió un cerrón.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##