banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda atrapado en estrellamiento

Queda atrapado en estrellamiento
Choque.

Publicación:10-03-2021
++--

Al parecer el vehículo de quinta rueda detuvo su marcha pues cambióa rojo la luz del semáforo y el automóvil terminó estrellándose.

El conductor de un automóvil sedán terminó atrapado dentro de su coche, al estrellarse por alcance contra la caja de un tráiler, en el municipio de Ciénega de Flores.

Al parecer el vehículo de quinta rueda detuvo su marcha pues cambióa rojo la luz del semáforo y el automóvil terminó estrellándose.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente, ya que el afectado no pudo frenar a tiempo.

Protección Civil del municipio de Ciénega de Flores, informó que el siniestro se reportó durante los primeros minutos de ayer miércoles en la Avenida Principal, de la Colonia Valle del Carrizal, en el municipio de Ciénega de Flores.

El lesionado es un hombre de unos 35 años de edad, quien no pudo ser identificado debido a que perdió el conocimiento por el impacto.

Mencionaron que esta persona viajaba en un automóvil sedán color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

En el percance vial participó otro vehículo, un tráiler de la marca Kenworth que arrastraba una tolva.

Testigos de los hechos mencionaron que se escuchó un fuerte impacto y al voltear para ver que estaba pasando, se percataron que el automóvil estaba impactado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro.

Llegando en primera instancia personal de la Nuevo León, Búsqueda y Rescate, quienes se abocaron atender al herido.

Así como paramédicos de Ambulancias UMT y la policía municipal.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de 20 minutos para poder liberar al afectado, quien sufrió golpes contusos en todo el cuerpo.

Mencionaron que lograron estabilizarlo y después lo trasladaron de emergencia a un hospital de Apodaca, en donde quedó internado.




« El Porvenir »