banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Provocan incendio en casa abandonada

Provocan incendio en casa abandonada


Publicación:19-08-2022
++--

La movilización por los hechos se registró alrededor de las 02:15 horas

Una casa aparentemente abandonada fue incendiada esta madrugada en calles de la Colonia Hidalgo, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La movilización por los hechos se registró alrededor de las 02:15 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Manuel L. Barragán y Martín Carrera.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como efectivos de Bomberos de Nuevo León, arribaron al lugar del siniestro.

La casa incendiada es un domicilio de paredes de block y techo de lámina, donde en el interior había diversos objetos quemándose, y aunque en un principio se mencionaba de personas atrapadas, fue descartado por las autoridades al llegar al sitio.

Por versión de algunos vecinos de la colonia, se estableció que la casa se encuentra deshabitada desde hace tiempo, y posiblemente le incendió alguna persona en situación de calle que frecuenta el área.

Elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía arribaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar la zona mientras se combatía el incendio.

Luego de que algunos habitantes del sector se percataron del siniestro, y al suponer que las llamas se pudieran extender a otras propiedades, es que solicitaron la ayuda de las autoridades.

En cuestión de minutos los Bomberos lograron sofocar las llamas, aunque el fuego ya había ocasionado cuantiosos daños en la vivienda.

Una vez que la situación quedó controlada, las autoridades iniciaron una revisión para evitar que las llamas pudieran resurgir.

Se estableció que frecuentemente a la vivienda acuden diversas personas al parecer indigentes, tras ser abandonad a desde hace varios años.

Antes de la llegada de las autoridades, algunos vecinos del sector comenzaron a sofocar las llamas, ya que veían que avanzaba rápidamente y temían que se extendiera a sus domicilios.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »