banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Provocan incendio con pirotecnia

Provocan incendio con pirotecnia
Incendio.

Publicación:01-01-2021
++--

Las llamas se extendieron rápidamente, las cuales estuvieron a punto de llegar a las instalaciones de una tienda de conveniencia.

Un grupo de vecinos que festejaban la llegada del 2021 lanzando pirotecnia, provocaron un incendio de varias palmeras ubicadas en la colonia Mitras Centro.

Las llamas se extendieron rápidamente, las cuales estuvieron a punto de llegar a las instalaciones de una tienda de conveniencia.

Las autoridades municipales, informaron que el siniestro se reportó a las 00:20 horas, en las calles Moisés Sáenz y Reforma, en la Colonia Mitras Centro.

Mencionaron que después de dar la bienvenida al nuevo año, un grupo de jóvenes activaron diez globos de Camboya, que supuestamente son utilizados para pedir diversos deseos.

La mayoría de los globos subieron al cielo, pero uno de ellos desvió su camino y termino atorado en una palmera.

La resequedad del ambiente, ocasionaron que el fuego rápidamente se extendiera, hacia el resto de las palmas de más de siete metro de altura.

Las plantas fueron rápidamente rodeadas por el fuego y amenazaban con extenderse dentro de los terrenos de una tienda Super Siete ubicada a un costado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al sitio rápidamente.

La vía fue cerrada totalmente a la circulación por policías de Monterrey, durante las labores de los rescatistas.

Se reportó que las llamas dañaron algunos cables de luz, por lo que varias calles cercanas quedaron sin energía eléctrica.

El personal de Bomberos de Nuevo León, estuvieron trabajando 25 minutos en el sitio, hasta que el fuego fue controlado en su totalidad.

Afortunadamente, no se reportaron daños en las casas contiguas.

 





« El Porvenir »