banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Provoca movilización policiaca; lo detienen

Provoca movilización policiaca; lo detienen


Publicación:09-07-2021
++--

Mencionaron que temían que la menor estuviera en peligro y posiblemente fuera víctima de una agresión sexual.

Elementos de la Policía preventiva de Zuazua detuvieron a un hombre que causó una intensa movilización de autoridades y vecinos, al reportar que una niña había sido privada de la libertad por un vicioso.

Mencionaron que temían que la menor estuviera en peligro y posiblemente fuera víctima de una agresión sexual.

Los hechos se registraron en un sector ubicado en las calles Osorno y La Paz, en la Colonia Valle de Santa Elenaen el sector San Pedro.

Las autoridades mencionaron que todo se inició, después que el presunto responsable, del cual no revelaron sus generales, subió un mensaje desde su celular a las redes sociales.

"¡Urgente!: Un señor se llevó a una niña hacia el monte y aún no aparece, apoyemos todos, esto no puede estar pasando", era el mensaje que detonó en las redes sociales, en grupos de Facebook y WhatsApp.

El grito de ayuda generó eco entre los residentes de la zona que se concentraron para buscar a la niña, ante el temor de que fuera asesinada.

Esto después de otros casos suscitados en Pesquería y Apodaca, donde dos niñas fueron privadas de su libertad.

Los vecinos se armaron con cuchillos, machetes y palos, para buscar al presunto responsable, y poder rescatar a la pequeña.

Usando lámparas en el lugar, buscaron  entre los matorrales, casas abandonadas y unas bodegas, pero no encontraron a nadie.

Minutos después, policías de Zuazua comenzaron la búsqueda a la par de los vecinos, recorriendo calles y predio baldíos, en busca de la pequeña supuestamente de diez años.

Los vecinos, mencionaron que generalmente, los menores se quedan solos en sus casas, por muchas horas, debido a que tienen que trabajar sus padres en las fábricas cercanas.

Horas después, los policías buscan al hombre que había hechos la publicación, para que aportara las características del secuestrador.

Pero al verse presionado, el hombre terminó por confesar que todo había sido un invento.

 




« El Porvenir »