banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Provoca imprudente carambola

Provoca imprudente carambola
Choque.

Publicación:21-06-2020
++--

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, ya que el percance se suscitó cerca de las instalaciones de la Cruz Roja.

La imprudencia de un conductor, quien intentó tomar un retorno prohibido en la Avenida Alfonso Reyes, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, al provocar una carambola donde se vieron involucrados cinco automóviles.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, ya que el percance se suscitó cerca de las instalaciones de la Cruz Roja.

Afortunadamente solo una persona presentaba algunas lesiones leves, ya que tres de los vehículos implicados estaban estacionados.

El accidente fue reportado a las 12:50 horas en la Avenida Alfonso Reyes, en su cruce con la calle Manolo Martínez, en la Colonia Del Prado.

En el choque múltiple participaron un Audi A5, un Seat León y un taxi Tsuru, un Versa y un Renault Palio; los últimos 3 estaban estacionados.

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable es el conductor del AUDI, que no fue identificado en ese momento.

Explicaron que el hombre se desplazaba a una velocidad considerable, por los carriles de sur a norte por Alfonso Reyes.

Mencionaron que al llegar a la calle Manolo Martínez, el conductor se detuvo en seco para intentar tomar un retorno, con la intención de circular por los carriles de norte a sur.

Sin embargo, repentinamente impactó a un automóvil Seat León, al cual proyectó contra un automóvil de alquiler.

A su vez, el taxi se estrelló contra un automóvil Nissan Versa y éste impactó a su vez a un Palio, los cuales estaban estacionados.

En el lugar del accidente se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los conductores.

Debido al accidente fue necesario desviar el tráfico de la Avenida Alfonso Reyes.




« El Porvenir »