banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Protestan por muerte de repartidor

Protestan por muerte de repartidor
Las autoridades buscan al conductor de un auto deportivo que se dio a la fuga y es considerado el presuntos responsable

Publicación:22-05-2021
++--

Presuntamente el joven repartidor falleció por culpa de dos automovilistas, quienes jugaban carreras en un tramo de la Avenida Juárez en Escobedo

Escobedo, NL.-La muerte del repartidor de comida rápida que falleció en el municipio de Escobedo, alentó una serie de protestas de sus compañeros que pidieron más respeto para los motociclistas.

La víctima fue identificada por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario, en donde exigieron justicia.

Presuntamente el joven repartidor falleció por culpa de dos automovilistas, quienes jugaban carreras en un tramo de la Avenida Juárez, en el municipio de Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento no han logrado identificar al presunto responsable del accidente múltiple, debido a que escapó del lugar del accidente.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Urbina Martínez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en Escobedo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes en la Avenida Juárez, entre República Mexicana y Carretera a Laredo, en la Colonia La Encomienda.

En ese lugar dos conductores que se presume jugaban carreras, ocasionaron un choque múltiple en el que murió un motociclista y otras cinco personas resultaron lesionadas

Entre los heridos se encuentran una mujer y su hija, identificadas como Lizeth Martínez Cerda y Aura Martínez, así como Karla Hernández, quienes iban en una camioneta Nissan X Trail, y resultaron con golpes.

Mientras que otro lesionado fue identificado como, Juan José Valdez López, de 35 años, conductor de un Nissan Versa gris, también sufrió lesiones.

También se informó que una quinta persona no identificada quedó lesionada en la calle.

Las autoridades buscan al conductor de un auto deportivo que se dio a la fuga y es considerado el presuntos responsable.

Fue ayer sábado cuando los motociclistas realizaron una protesta en el lugar del accidente.

Mencionaron que los protestantes, utilizando 12 cascos de protección y veladoras, las personas colocaron una cruz en el camellón central.

Además, mostraron cartulinas con mensajes como: "Nos mataron a un compañero, amigo y padre de familia".



« El Porvenir »