banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Protagoniza persecución y choque

Protagoniza persecución y choque


Publicación:02-06-2021
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Miguel "N", de 42 años de edad.

Luego de protagonizar una persecución que acabó en un accidente con una unidad de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el robo de un vehículo, esta madrugada al norte de la ciudad.

Elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia al norte de Monterrey, sobre la avenida Aztlán, notaron como el conductor de una camioneta Tahoe en color gris, de inmediato aceleró la marcha buscando huir de los elementos al ver su presencia.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Miguel "N", de 42 años de edad.

Los hechos alertaron a los elementos, quienes iniciaron la persecución del sospechoso, cuyas placas del vehículo fueron cotejadas con la central de radio, en donde se informó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Lo uniformados solicitaron al conductor por medio de los altoparlantes que detuviera su marcha, llamado al que hizo caso omiso.

En el cruce de Aztlán y Compostela, una unidad en apoyo se impactó con el presunto, choque en el que no se reportaron lesionados de gravedad.

Miguel “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en donde será investigado.

En la revisión que se hizo de la camioneta no se encontró nada ilegal en la misma, para luego quedar asegurada por los efectivos de la policía y retirada después en una grúa.

El detenido además tendrá que responder por los daños ocasionados a la patrulla y al mismo vehículo en que viajaba.

De la procedencia de la camioneta, el arrestado se negó hablar al respecto, sería en su declaración ante la autoridad que diga cómo fue que la consiguió.

La Policía además indaga, para establecer si el vehículo lo utilizaron para cometer algún delito en la zona metropolitana de Monterrey.




« El Porvenir »