banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Propietario de tienda es baleado tras intento de asalto

Propietario de tienda es baleado tras intento de asalto


Publicación:28-04-2023
++--

Los hechos se reportaron la madrugada del viernes en la Colonia Ampliación Nogales de la Sierra, en Monterrey

El propietario de una tienda de abarrotes fue baleado por una persona que intentó asaltarlo, esta madrugada en la Colonia Ampliación Nogales de la Sierra, al sur del municipio de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte de la agresión en calle Vista Regia y Monte Encino, alrededor de las 04:30 horas, luego de que el presunto intentó asaltar al afectado, quien al parecer se resistió.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Fuerza Civil.

En la revisión que se hizo del lesionado, se determinó que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el abdomen y con salida en la cadera lado izquierdo.

Como Bertoldo M. F., de 37 años de edad, fue identificado el lesionado, que tras ser auxiliado por paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

La persona que cometió los hechos alcanzó a darse a la fuga por las calles del sector, y fue identificado únicamente como "El Wicho", quien al parecer ya ha cometido otros delitos en el mismo sector.

Las autoridades continúan con las indagatorias para tratar de dar con el agresor, al sitio además arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »