banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Presunto homicida de menor es vinculado a proceso

Presunto homicida de menor es vinculado a proceso


Publicación:19-05-2022
++--

El presunto responsable, ya estaba internado en el Penal de Apodaca, por haber participado en otra ejecución cometida en dicha localidad

Un sicario que brinda sus servicios a un grupo delictivo, que opera en la zona metropolitana, fue notificado de una orden de aprehensión, por la ejecución de un menor en San Nicolás.

El presunto responsable, ya estaba internado en  el Penal de Apodaca, por haber participado en otra ejecución cometida en dicha localidad.

El pistolero fue identificado como Raymundo, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en Apodaca.

El acusado es relacionado con el crimen de un menor identificado como Carlos, de 16 años de edad, quien radicaba en San Nicolás.

Los hechos se registraron el pasado 04 de Febrero del 2022 en la Calle Lázaro Cárdenas 411 cruce con calle Elisa Garza, colonia Villa Luz.

Según los informes de las autoridades, el afectado estaba en su domicilio, cuando llegaron a tocar la puerta de su casa, ubicada entre las calles Lázaro Cárdenas y la calle Elisa Garza, en la colonia Villa Luz.

Apenas pretendía abrir la puerta, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Mientras que el pistolero escapaba acompañado de un cómplice.

El menor cayó al suelo, al recibir un impacto de bala en su cuello.

Al verlo tirado, sus familiares, llamaron a las autoridades, por medio del teléfono de emergencia 911.

Mencionaron que al llegar al lugar la ambulancia, rápidamente, el jovencito fue trasladado al Hospital Universitario, para su atención médica.

Desafortunadamente, minutos después, el menor murió desangrado.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lograron la detención del presunto responsable.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »