banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Prende fuego a indigente

Prende fuego a indigente
Detenido.

Publicación:13-02-2023
++--

La detención de Jesús M., de 42 años de edad, se registró en las avenidas Colón y Pino Suárez, a las 02:50 horas.

Luego de que presuntamente le prendiera fuego a un hombre en situación de calle, el presunto responsable fue detenido la madrugada de ayer por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

La detención de Jesús M., de 42 años de edad, se registró en las avenidas Colón y Pino Suárez, a las 02:50 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando observaron a un masculino que tenía fuego en parte de su cuerpo, por lo que de inmediato se aproximaron para brindarle auxilio.

Al descender de la unidad logran echarle agua al afectado, quien se estaba quemando de sus partes íntimas, refiriendo que otro masculino sin motivo alguno le había arrojado un líquido.

La víctima, de 47 años, quien se encontraba durmiendo en la vía pública, proporcionó a los oficiales las características del presunto, a quien lograron ubicar metros más adelante antes de que pudiera darse a la fuga y lo señalaron como el agresor.

Tras pedirle que se detuviera al sospechoso, le realizan una revisión y le hallaron en la bolsa del pantalón un encendedor, con el que presuntamente había prendido fuego a otra persona en situación de calle, por lo que fue detenido por el personal de la policía municipal.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La persona afectada tuvo que ser atendida por paramédicos ante las diversas heridas que sufrió por las quemaduras.

Las autoridades realizan indagatorias, para establecer si el detenido ha cometido agresiones similares contra otras personas en situación de calle.




« El Porvenir »