banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Practican pistoleros bajo puente en Linares

Practican pistoleros bajo puente en Linares
Balas.

Publicación:13-01-2022
++--

Fueron los vecinos del sector quienes llamaron a las autoridades para reportar a los sujetos que escandalizaban accionando armas de fuego.

Un grupo de pistoleros que practicaba tiro al blanco bajo un puente vehicular en el municipio de Linares logró escapar de la Policía, dejando abandonadas una gran cantidad de municiones hábiles.

Fueron los vecinos del sector quienes llamaron a las autoridades para reportar a los sujetos que escandalizaban accionando armas de fuego.

Los hechos provocaron la rápida movilización de unidades de la Policía municipal, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscaron en un perímetro de diez kilómetros a los responsables.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas en la zona del puente que se ubica en la parte posterior de la colonia Porfirio Díaz con dirección hacia el Ejido El Perico, de Linares.

Los vecinos mencionaron que se escucharon muchos balazos, por lo cual, temían que hubieran asesinado alguna persona en esta zona.

Los primeros en llegar fueron dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de Linares, quienes rastrearon la zona.

Desafortunadamente, al parecer los pistoleros tenían “halcones” en la entrada a la colonia, lo cual les dio tiempo para escapar tranquilamente.

Los uniformados montaron un operativo logrando localizar abandonadas una gran cantidad de balas tiradas algunas aún empacadas.

Mencionaron que en total fueron encontrada abandonadas 18 cajas de cartuchos útiles calibre .22mm, y 100 cartuchos útiles calibre .22mm en dos bolsas de plástico transparente.

También lograron recuperar una caja con 50 cartuchos útiles calibre 9mm.

Lo asegurado fue consignado de inmediato ante la FGR con sede en Linares, quienes integrarán la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.




« El Porvenir »