Justicia Más Justicia
Portaba cargador de arma de fuego, lo detienen

Publicación:17-10-2022
TEMA: #Detenidos
La persona detenida se identificó como Jesús, de 20 años
Luego de que se le encontró un cargador de arma larga con 14 cartuchos hábiles, un hombre fue arrestado la noche de ayer en la Colonia Paseo de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.
Elementos de la policía municipal interceptaron a la persona alrededor de las 22:40 horas, en las calles de Faisán y Águila, cuando realizaban su recorrido de rutina.
La policía observa a un hombre caminar por la calle y por la presencia de la unidad policial asumió una actitud evasiva pretendiendo que no se le acercaran los efectivos.
El personal de la policía le da alcance al sospechoso y en una inspección le encuentran fajado en la cintura un cargado de arma de arma larga con 14 cartuchos hábiles siendo 13 calibre 5.56 milímetros, y uno calibre .223.
La persona detenida se identificó como Jesús, de 20 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »








