banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Por cobrar deuda familia es agredida en Montemorelos

Por cobrar deuda familia es agredida en Montemorelos


Publicación:04-06-2022
++--

Los implicados primero rompieron la cámara de seguridad de la vivienda y luego destrozaron los cristales de su camioneta, para robarse sus pertenencias

Una familia de comerciantes del municipio de Montemorelos, fueron atacados con piedras y otros objetos, al ser enviados por una pareja, que tiene un adeudo económico con los denunciantes.

Los implicados primero rompieron la cámara de seguridad de la vivienda y luego destrozaron los cristales de su camioneta, para robarse sus pertenencias.

Los denunciantes temen que estas personas atenten contra su vidas.

Mencionaron que los sospechosos fueron identificados como Elda Sauceda Ventura y Jesús Antonio Valdez Lugo, “El Chuy”, quienes radican en la misma zona.

La comerciante afectada se identificó como Lorena Vázquez Flores, quien interpuso la denuncia en las oficinas del CODE en Montemorelos.

La mujer explicó que ellos son dueños de un negocio de pizzas, que ha manejado desde hace varios años.

Los hechos se reportaron en una casa ubicada en la calle Armendáriz, en el Barrio Jalisco del municipio de Montemorelos.

Explicó, que ella prestó la cantidad de 40 pesos a la Elda Sauceda, pero esta se negó a pagarle el dinero después de varios meses.

Al acudir a buscarla, la pareja amenazo a los comerciantes, mencionando que el hombre trabajaba para un grupo de la Delincuencia Organizada y habría represalias.

En un principio solo eran amenazas verbales, pero esta madrugada, atacaron su camioneta, siendo una Ford tipo Exploret.

Indicaron que temen por sus vidas, pues hace seis semanas interpusieron la denuncia por las amenazas, pero el CODE, no ha hecho nada y temen que esto termine en una tragedia. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »