banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Por celos intenta estrangular a su novia, lo detienen

Por celos intenta estrangular a su novia, lo detienen


Publicación:01-10-2022
++--

El detenido fue identificado como Aarón R., de 20 años de edad

Un joven estuvo a punto de estrangular a su novia, en represalia, en calles de la colonia San Gerónimo.

Afortunadamente, policías preventivos de Monterrey, realizaban recorrido de rutina en la zona y evitaron una tragedia.

El novio celoso fue identificado como Aarón R., de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en este mismo sector de Monterrey.

La detención del sospechoso, se registró a las 01:20 horas, en la avenida San Jerónimo y Jardín de San Jerónimo, en la colonia San Jerónimo.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando reciben el llamado del C-4, sobre un hecho de violencia.

Al llegar los uniformados municipales a las afueras de una tienda de conveniencia, se entrevistan con una femenina de 19 años de edad, quien señala a su novio como la persona que la había golpeado.

Ella mencionó que estaban al interior de un antro, cuando de pronto él le reclama el porqué de su vestimenta muy sugestiva, por lo que comienzan a discutir y la femenina decide terminar la relación.

Cuando salieron de la discoteca se dirigen a una tienda de conveniencia, pero él la tira al suelo, la golpea y presuntamente comienza a estrangularla, por lo que pierde el conocimiento.

Gracias al llamado de auxilio de los amigos de ella, es cuando arriban los oficiales, quienes al conocer la versión de la afectada ya repuesta de la situación, detienen al presunto responsable.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »