Justicia Más Justicia


Policía encuentra celular perdido y se lo regresa a su dueño

Policía encuentra celular perdido y se lo regresa a su dueño


Publicación:12-02-2021
++--

El policía municipal del grupo ciclista, logró contactar a un conocido del dueño del teléfono al buscar en la agenda del celular

Monterrey N.L.- Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey hizo entrega de un teléfono celular a su dueño, tras ubicar a la persona luego de que se encontró el aparato en el estacionamiento de un banco, en la Colonia Buenos Aires.

El policía municipal del grupo ciclista, logró contactar a un conocido del dueño del teléfono al buscar en la agenda del celular y así es como la persona pudo recuperarlo.

Los hechos fueron registrados a las 12:25 horas de ayer, en el cruce de Chapultepec y Gustavo M. García, en el estacionamiento de una sucursal bancaria.

El oficial del grupo ciclista, Arturo Laurel Ordaz, realizaba labores de vigilancia en el sector, cuando observa un aparato telefónico tirado en el suelo, por lo que lo levanta y procede a verificar si podía obtener información del dueño.

Durante varios minutos buscó al propietario del celular, logrando localizar vía telefónica a un amigo, quien se comprometió a ubicarlo e informarle que encontraron su aparato telefónico y que se dirigiera al estacionamiento de la sucursal bancaria.

Minutos más tarde llegó el ciudadano Mario Alberto Camacho, de 64 años de edad, y quien vive en esa colonia, comprobando que le pertenecía el teléfono celular, además de que en la pantalla aparece una fotografía de él.

El mismo propietario agradeció al elemento policiaco la entrega del aparato telefónico, de la marca LG, el cual se le cayó en dicho sitio, sin darse cuenta.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »