banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Policía detienen pelea, hallan drogas

Policía detienen pelea, hallan drogas


Publicación:19-11-2022
++--

En los registros de antecedentes delictivos, se estableció que los dos están en proceso judicial por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

Policías preventivos de Apodaca, detuvieron a una pareja, al ser sorprendidos forcejando y al ser revisados, descubrieron que portaban varias bolsas con mariguana.

Al checar sus generales se percataron que ambos contaban con una orden de arraigo, por lo cual, estaban violando el mandato judicial, al estar fuera de casa.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:05 horas, los oficiales municipales realizaban patrullaje con rondines en prevención de actividades ilegales en las calles de Santa María y El Rosario del Fraccionamiento El Rosario.

En ese cruce vial, fueron detenidos Alan, de 25 años, y Flor, de 25, a quienes les aseguraron, a cada uno, una bolsa tipo ziploc con hierba seca, con características de la marihuana.

En los registros de antecedentes delictivos, se estableció que los dos están en proceso judicial por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y con la medida de resguardo domiciliario.

Además fueron identificados por el área de análisis de incidencia delictiva, como sospechoso de robar en unas cinco veces en tiendas Oxxo en las Colonias Lomas de la Paz y Praderas de Huinalá.

Ayer los policías observaron a la pareja cuando discutían en la vía pública, tratando de arrebatarse unas bolsas.

Ante la inusual conducta de los sospechosos se acercaron a ellos y ante la presencia de la unidad policial, pretendieron darse a la huida.

Se les da alcance y los policías les encontraron en las manos, a cada uno, una bolsa con mariguana.

A la pareja les dan a conocer sus derechos constitucionales para ser llevados ante un Ministerio Público definir su situación jurídica por la posesión de la droga y violar el arraigo domiciliario.



« El Porvenir »