banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Policía detiene a dos narcomenudistas al norte de Monterrey

Policía detiene a dos narcomenudistas al norte de Monterrey


Publicación:22-08-2021
++--

A los presuntos se les encontraron 30 bolsitas con droga en su interior, al parecer marihuana.

Dos hombres que presuntamente se dedican al narcomenudeo fueron detenidos por elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la colonia Barrio del Parque, municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron ayer, cuando Alexis “N” de 21 años de edad, quien vestía playera tipo polo en color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro; y Esteban “N”  de 25, de vestimenta playera en color negro y amarillo, bermudas en color negro y zapatos en color azul, circulaban en actitud sospechosa en un vehículo Chevrolet Cruze sobre la calle Parque Arana.

El personal de D.A.T.  les marcaron el alto a las personas y les realizaron una inspección precautoria, localizándoles hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

A los detenidos se les aseguró una bolsa con marihuana, 30 bolsitas más con el mismo enervante, además de una báscula gramera y dinero en efectivo.

Alexis, Esteban, el vehículo y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente que realizará las indagatorias.

Lo arrestados se negaron a decir de la procedencia de la droga, y si efectivamente se dedicaban a la venta de la misma.

En la revisión que se hizo del vehículo no se encontró ninguna otra cosa ilegal, únicamente la droga y otros objetos antes señalados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »