Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Policía de Salinas Victoria recupera dos celulares

Policía de Salinas Victoria recupera dos celulares
La mujer afectado agradeció a los uniformados que le ayudaron con los celulares. Foto: Especial.

Publicación:27-08-2023
++--

Los efectivos lograron regresarle los dos dispositivos móviles a la persona afectada en la Carretera Salinas Victoria - Santa Rosa.

MONTERREY.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas acudieron al reporte de un robo a negocio y lograron recuperar dos celulares valuados en 27 mil pesos.

Los hechos fueron un establecimiento de la zona centro de Salinas, y tras las indagatorias pudieron recuperarlos, sin que se informara de la detención de alguna persona.

Tras el reporte del robo, los efectivos estatales se entrevistaron con la afectada, quien indicó que había localizado los celulares que le habían sustraído, esto lo pudo hacer mediante el GPS de los equipos móviles.

Los oficiales iniciaron protocolo de búsqueda y acompañaron a la afectada a la ubicación indicada, siendo ubicados sobre la Carretera Salinas Victoria - Santa Rosa a la altura de la Plaza Nia.

Se lograron recuperar y entregar en buenas condiciones a la dueña ambos equipos con un valor de 27 mil pesos aproximadamente.

Te podría interesar - Choque deja un lesionado en Valle de Infonavit



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »