banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierden la vida 2 en choque

Pierden la vida 2 en choque
Choque.

Publicación:30-08-2021
++--

Dos hombres, al parecer integrantes de un grupo musical, fallecieron ayer tras registrarse un choque entre una camioneta y un tráiler.

Dos hombres, al parecer integrantes de un grupo musical, fallecieron ayer tras registrarse un choque entre una camioneta y un tráiler en la Carretera a Reynosa, municipio de Cadereyta, donde otras tres personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 6:50 horas, en el kilómetro 38 de la carretera antes señalada, sitio al que arribaron elementos de auxilio de diferentes corporaciones.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el conductor de un tráiler al parecer dormitó al volante, lo que hizo que el contenedor que llevaba invadiera el carril contrario por lo que le pegó en el costado izquierdo a una camioneta con remolque.

La camioneta afectada es una Traverse, la cual llevaba un remolque que tenía rotulado en los costados el nombre grupo norteño Los Banda Jr. de Salamanca, en la cual viajaban los tres lesionados y las dos personas que fallecieron.

Después de los hechos el conductor del tráiler se dio a la fuga, sin que se pudiera establecer si resultó lesionado.

Una vez que llegaron las autoridades y revisaron a las personas afectadas de la camioneta, se percataron de que dos de ellos se encontraban in vida.

En ambulancias los heridos fueron llevados a diferentes hospitales para continuar con su atención.

Los hechos llevaron a que la vialidad en la carretera se viera afectada durante algunas horas, por lo que abanderaron la zona los elementos de tránsito y personal de Guardia Nacional.

Las personas fallecidas no pudieron ser identificadas, se estableció que eran de una edad de entre 30 a 35 años, al parecer integrantes del grupo musical antes mencionado de Guanajuato.

Una vez que se dio fe de los occisos y tras revisarlos el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades esperan dar con el conductor del tráiler en las próximas horas.



« El Porvenir »