banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierden la vida 2 en choque-incendio

Pierden la vida 2 en choque-incendio
Choque.

Publicación:13-01-2022
++--

Una vez que se atendió al herido, lo trasladaron en una ambulancia a la Clínica Concepción, en el municipio de China.

Dos personas fallecidas y una gravemente lesionada por quemaduras, ocasionó un choque entre una camioneta de carga y un autotanque en la Autopista a Reynosa en dirección a Monterrey, ayer en el municipio de China.

El accidente fue en el kilómetro 112 autopista cerca de las 12:00 horas, lugar al que arribaron elementos de rescate de diversas corporaciones, entre otras Protección Civil del Estado.

La persona lesionada resultó con un 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo, en tanto los fallecidos quedaron calcinados y viajaban en la camioneta.

Una vez que se atendió al herido, lo trasladaron en una ambulancia a la Clínica Concepción, en el municipio de China.

Ante el accidente la autopista permaneció cerrada en dirección a Monterrey, después las autoridades con apoyo de la Guardia Nacional División Carreteras se habilitó un contraflujo.

En el accidente participaron un autotanque que transportaba aceite mineral y una camioneta de tres y media toneladas, la primera de ellas comenzó a incendiarse.

Las unidades pesadas que circulaban por la autopista fueron desviadas hacia la carretera libre China-Monterrey a la altura del kilómetro 100.

Los efectivos que acudieron al lugar, además de Guardia Nacional División Carreteras, fueron Fuerza Civil, PC China, PC General Bravo y personal de la autopista en coordinación con Protección Civil Nuevo León.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

VOLCADURA DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN JUAREZ

La volcadura de un tráiler con doble remolque dejó ayer al conductor sin vida y otras dos personas lesionadas, en el Anillo Periférico a la altura del municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron en el Anillo Periférico kilómetro 67, Ejido Juárez, y aunque no ha sido confirmado, al parecer el exceso de velocidad es lo que ocasionó el accidente vial en una curva de la arteria, alrededor de las 11:45 horas.

En el primer reporte a las autoridades se dijo de la volcadura de un tráiler con doble remolque en el que había dos lesionados y una persona atrapada.

Al arribo de unidades de emergencia, se llevan a cabo labores para liberar a persona prensada en el tráiler.

Una vez liberado el hombre herido, le toman signos vitales y se confirmó que la persona había fallecido.

En los hechos se estableció que la cabina del tráiler y la primera de sus cajas terminaron volcadas a un lado del carril izquierdo, una parte sobre el barandal de protección.




« El Porvenir »