banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida tras ser atacado a balazos en Av. Universidad

Pierde la vida tras ser atacado a balazos en Av. Universidad


Publicación:27-05-2022
++--

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de este viernes

Momentos de pánico fue lo que se vivió en la Avenida Universidad, al reportarse una persecución a balazos, que dejó un saldo de una persona sin vida en el interior de un vehículo sedan,

Al perder el control de su auto, el ahora occiso choco otro automóvil particular, que terminó volcado frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A pesar del tráfico que existe en esta zona, los pistoleros que viajaban en una camioneta, lograron escapar, al retornar por la avenida Múnich.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de este viernes, en el cruce de la Avenida Universidad, y la calle Ernesto García Ortiz, a la altura de la Colonia Del Norte, en los límites de San Nicolás, con Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, piel aperlada, complexión regular, el cual cuenta con una edad aproximada a 40 a 45 años.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil de marca Mazda, tipo 3 en color negro con placas SKC8656 del Estado de Nuevo León.

Dentro del vehículo se encontró un arma corta calibre nueve milímetros, que llevaba la víctima en el asiento.

Mientras que a unos metros de encontró tirada otra pistola escuadra calibre .45, se desconoce si esta la portaba el ahora occiso o se les cayó a los agresores.

Aun costado del vehículo del hombre asesinado, quedo otro automóvil volcado, siendo de la marca Kia, tipo Río en color azul, sin placa de circulación.

El conductor de este automóvil, que es ajeno a los hechos, resultó con algunas lesiones, por lo cual, fue llevado a un hospital, para ser valorizado.

Al parecer los pistoleros venían siguiendo a la víctima desde la colonia del Norte, donde le hicieron varios disparos, posteriormente, continuaron agrediéndolo desde el vehículo en marcha, por todo Universidad.

Hasta el lugar llegaron paramédicos y rescatistas quienes confirmaron la muerte del hombre, que no ha sido identificado y que se encontraba al interior del auto Mazda negro.

El cuerpo presentaba varias heridas de bala, encontrando en el lugar, más de 40 casquillos de varios calibres.

En la zona se formó tráfico por los cierres que provocó la ejecución

Trascendió que dentro del automóvil estaba dos paquetes, al parecer era droga, pero estos fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, sin indicar cuál era su contenido. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »