Justicia Muertes
Pierde la vida tras flamazo y explosión
Publicación:13-08-2020
TEMA: #Explosión
La explosión se registró alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle San Agustín frente al número 218, en la Colonia Pradera de San Francisco.
En el momento abastecía un tanque de gas butano, un empleado de una pipa de gas LP murió al registrarse un flamazo y explosión, en el municipio de Escobedo.
La explosión se registró alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle San Agustín frente al número 218, en la Colonia Pradera de San Francisco.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio así del estado, quienes al arribar se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El hombre que murió la tarde del jueves no fue identificado en el lugar, quien trabajaba para la empresa Gas Salinas y conducía una pipa con capacidad de 3,300 litros y estaba al 70 por ciento.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la tarde del jueves el despachador llegó al domicilio para llenar de gas LP un tanque cilíndrico.
Cuando se encontraba maniobrando la manguera con el tanque, se produjo un flamazo, segundos después la explosión donde el hombre murió de manera instantánea.
Al sitio del accidente arribaron agentes ministeriales y un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias.
El cuerpo del hombre fue llevado en la unidad de semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.
Mientras tanto las autoridades continuaban con las indagatorias en el lugar de los hechos, revisando minuciosamente la unidad pipa, así como la manguera.
« El Porvenir »