Justicia Muertes
Pierde la vida tras enterrarse licuadora
Publicación:23-03-2024
TEMA: #Muertes
Los hechos se reportaron el sábado en el municipio de Montemorelos
Un hombre de la tercera edad, perdió la vida al caer de su propia altura y cortarse el cuello con un vaso de licuadora, cuando caminaba en calles del centro de Montemorelos.
El hombre en ese momento regresaba de un evento para personas mayores, donde se había sacado el mencionado electrodoméstico.
Mencionaron que la víctima fue levantada aun con algunos signos de vida, pero falleció horas más tarde, en un hospital de dicho municipio.
Los hechos fueron en la calle Progreso en su cruce con la calle Mier y Terán antes de llegar a la plaza Zaragoza, frente a una lavandería.
Siendo identificado el ahora occiso como Leonel Ibarra Cázares, de 78 años de edad, con domicilio en la calle Morelia, en el Barrio Zaragoza en esta ciudad.
En el lugar de acuerdo a testigos que presenciaron los hechos señalaron que el hombre cargaba la licuadora en una bolsa negra de las que se utilizan para tirar basura.
Desafortunadamente, al pasar por un charco de agua, perdió pisada y terminó cayendo de espalda.
Indicaron que al momento de caer contra el pavimento, el vaso de la licuadora se rompió y los cristales, le causaron varias heridas, por lo cual, comenzó a desangrarse.
Testigos de los hechos, rápidamente llamaron a los puestos de socorro, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.
Mencionaron que el hombre fue levantado en estado inconsciente, pero aun con signos vitales.
Luego de estabilizarlo, el afectado fue llevado a una clínica del centro de Montemorelos.
Horas después, los médicos de dicho nosocomio, mencionaron que el abuelito había fallecido.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan los hechos, para poder deslindar responsabilidades.
« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »