Justicia Muertes


Pierde la vida tras atropello

Pierde la vida tras atropello
Atropello.

Publicación:28-09-2021
++--

Las autoridades mencionaron que después del doble impacto, el presunto responsable emprendió la huida con rumbo desconocido.

Un hombre de aspecto indigente perdió la vida en forma trágica, al ser embestido dos veces por un mismo vehículo en un tramo de la Avenida Díaz Ordaz, en los límites de Monterrey con San Pedro.

Las autoridades mencionaron que después del doble impacto, el presunto responsable emprendió la huida con rumbo desconocido.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer martes en la mencionada avenida, a la altura del Puente del Obispo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 55 años de edad, complexión regular, piel aperlada y cabello entrecano.

Mencionaron que esta persona vestía ropas desgastadas, que por su condición no se pudo establecer sus colores.

Testigos de los hechos indicaron que, el hombre intentó cruzar la Avenida Díaz Ordaz corriendo para llegar al camellón central.

Desafortunadamente el afectado no se percató que venía un vehículo a toda velocidad en los carriles de oriente a poniente.

Mencionaron que se trataba de un automóvil sedán color negro, sin saber qué clase de modelo era.

El auto "fantasma" impactó el cuerpo de la víctima con su cofre, proyectándolo unos cinco metros.

Mientras que el cuerpo cayó sobre el pavimento, el mismo auto que continuó su camino terminó rematándolo al pasarlo por encima.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los brigadistas de San Pedro y también elementos de tránsito.

Al revisar el cuerpo, se percataron que esta persona ya estaba sin vida.

Los mismos uniformados dieron parte a sus homólogos de Monterrey, ya que legalmente les correspondía las investigaciones.

Horas después el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »