banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Pierde la vida motociclista tras estrellarse con camión

Pierde la vida motociclista tras estrellarse con camión


Publicación:02-09-2022
++--

El accidente ocurrió a las 17:10 horas sobre la Carretera a García

Un motociclista quien se desplazaba a exceso de velocidad, murió luego de estrellarse en la parte trasera de un camión de plataforma, en García.

El accidente ocurrió a las 17:10 horas sobre la Carretera a García a la altura de la empresa Frisa, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al revisar al masculino, ya no presentaba signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento la persona fallecida no ha sido identificada,  era de unos 55 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera, casco botas y guantes, en color negro.

El hombre conducía una motocicleta Italika en color negro, tipo TC-250 con matrícula 29-CLD-5, y de desplazaba a velocidad inmoderada.

Al no poder controlar el vehículo frágil aunado a la velocidad con que conducía, no pudo detener la marcha y se estrelló de lleno en la parte trasera del camión de plataforma.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de García, arribaron al lugar del accidente e iniciaron las labores de peritaje, para poder establecer las causas del accidente.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del accidente con una persona fallecida, quienes iniciaron el levantamiento de evidencias.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »