banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Pierde la vida motociclista tras chocar con tráiler

Pierde la vida motociclista tras chocar con tráiler


Publicación:10-08-2022
++--

Los hechos fueron alrededor de las 07:00 horas, en la Carretera a Monclova

El conductor de una moto falleció luego de chocar contra un tráiler, esta mañana en la Carretera a Monclova, municipio de Escobedo.

Los hechos fueron alrededor de las 07:00 horas, en la Carretera a Monclova en el sentido de sur a norte, a unos metros de su cruce con el Libramiento Noroeste.

Tras el accidente se pide la intervención de los paramédicos, quienes al llegar al lugar y revisar al afectado, se percatan de ya no contaba con signos vitales, y estaba a unos metros de la moto que manejaba.

El conductor de la unidad de carga detuvo su marcha después de lo sucedido y esperó la llegada de las autoridades, más tarde en una patrulla lo llevaron a la corporación de vialidad.

La persona fallecida no pudo ser identificada, es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, vestía camisa gris, pantalón gris, tenis negros, mochila azul, y era de complexión delgada.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que las dos unidades circulaban en el mismo sentido por la Carretera a Monclova, momento en que se registró el choque.

Luego del impacto el motociclista perdió el control y derrapó, para luego salir proyectado y quedar a unos metros de un puesto de tacos y el acceso a una línea de tráileres.

Los elementos de la policía y tránsito resguardaron el sitio, para luego arribar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes revisaron el cadáver.

Más tarde, el occiso fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y se espera que sea identificado en las próximas horas.

La unidad de carga fue retirada del lugar en una grúa, así como la moto en que viajaba el hombre fallecido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »