banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida motociclista en choque

Pierde la vida motociclista en choque
Cadereyta.

Publicación:17-02-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Debido a la fuerza del impacto la motocicleta terminó por incendiarse, mientras que el cuerpo de su propietario quedó a un costado de la carretera.

El conductor de una motocicleta deportiva perdió la vida de forma instantánea, al chocar contra una camioneta Ford Lobo que se atravesó a su paso, en el municipio de Cadereyta.

Debido a la fuerza del impacto la motocicleta terminó por incendiarse, mientras que el cuerpo de su propietario quedó a un costado de la carretera.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:50 horas, a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Cadereyta- Allende, en el ejido El Barranquito, en el mencionado municipio.

Las autoridades mencionaron que hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Explicaron que se trata de un joven de escasos 22 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, tenis y playera.

Al momento del accidente conducía una motocicleta deportiva, de la cual no se dieron más detalles debido a que terminó totalmente destruida por el fuego.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, como presunto responsable del accidente quedó el conductor de una camioneta Ford Lobo, quien intentaba incorporarse a la carretera cuando ocurrió el accidente.

Mencionaron que el conductor no tomó las precauciones necesarias, ya que a pesar de que vio al motociclista pensó que estaba a una distancia considerable.

Desafortunadamente la moto cortó distancia en pocos segundos y terminó impactándose directo en uno de los costados de la camioneta.

La moto derrapó unos 30 metros hasta terminar sobre la carpeta asfáltica, donde se incendió por completo.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como rescatistas de Protección Civil de Cadereyta, quienes confirmaron la muerte del motociclista.

En el lugar se concentraron elementos de Servicios Periciales y el Ministerio Público para poder deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »