banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida en encontronazo

Pierde la vida en encontronazo
Choque.

Publicación:13-06-2021
++--

Un accidente frontal entre dos vehículos en una de las principales arterias federales de la localidad dejó como saldo a una persona sin vida, en Apodaca.

Un accidente frontal entre dos vehículos en una de las principales arterias federales de la localidad dejó como saldo a una persona sin vida, en Apodaca.

El fatal accidente ocurrió la tarde del domingo sobre la Carretera Monterrey- Nuevo Laredo, en el kilómetro 18 a la altura del Campo Militar, en el mencionado municipio.

Al lugar del accidente acudieron socorristas de instituciones privadas, quienes atendieron a los ocupantes de ambos vehículos participantes.

En el sitio quedó una persona sin vida, el cual hasta el momento no había sido identificado ante las autoridades encargadas del accidente.

Asimismo, elementos de Guardia Nacional arribaron al accidente e donde iniciaron los peritajes correspondientes en torno al percance donde pereció una persona.

Durante las primeras investigaciones se dijo que, el conductor de la camioneta Ford con placas de Texas se desplazaba a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución por la Carretera a Laredo de sur a norte.

Al momento de pasar a la altura del Campo Militar perdió el control del volante, cruzó el camellón central y se estrelló de frente contra un automóvil Platina que circulaba de norte a sur.

Tras el fuerte impacto de los dos vehículos, el auto compacto volcó y uno de sus ocupantes quedó sin vida afuera del vehículo, mismo que quedó destrozado.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó al sitio del accidente e inició el levantamiento de evidencias.

Esto para saber las causas del accidente ocurrido la tarde del domingo y poder determinar las responsabilidades de los conductores.

Los elementos de Guardia Nacional se encontraban a la expectativa luego del accidente, debido al intenso tráfico que se formó hacia el sur de la carretera en mención.

 

 

 




« El Porvenir »