banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida al ser atropellado en García

Pierde la vida al ser atropellado en García


Publicación:25-08-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 05:45 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de García, así como de la policía y tránsito.

Monterrey N.L.- Un hombre que caminaba a la orilla de la Carretera a García murió atropellado por un vehículo que terminó volcado, esta mañana a la altura de la empresa Vitro, municipio de García

El accidente se registró alrededor de las 05:45 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de García, así como de la policía y tránsito.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos tipo industrial, playera azul con estampado en líneas celestino y verde, al parecer en situación de calle, sin que pudiera ser identificado.

El hombre fue atropellado por la conductora de un vehículo Versa color blanco y placas de circulación STS1442, que perdió el control de la unidad se proyectó a la orilla de la carretera y tras atropellar a la persona terminó volcada.

imagen-cuerpo

 Marina Isabel C. L., de 49 años de edad, es la mujer que manejaba el vehículo, quien resultó con algunos golpes leves, por lo que la atendieron los paramédicos, negándose a ser trasladada a un hospital.

Elementos de tránsito municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente al que además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver del desconocido fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y  donde se espera que sea edificado en las próximas horas por algún familiar o conocido.

Más tarde el vehículo volcado fue puesto en posición normal con una grúa para luego ser retirado del sitio y llevado al corralón donde quedó  a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Los elementos de tránsito presumen que la consultora se desplazaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de su auto se proyectará a la orilla de la carretera y tras atropellar al peatón volcó.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »