banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Pierde el control y se estrella

Pierde el control y se estrella
Lugar de los hechos.

Publicación:04-12-2022
++--

Un conductor terminó con lesiones de consideración, al brincar con su vehículo los tubos de contención de la Avenida Morones Prieto.

Un conductor terminó con lesiones de consideración, al brincar con su vehículo los tubos de contención de la Avenida Morones Prieto y estrellarse contra un muro, en el municipio de San Pedro.

Mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el aparatoso accidente, que estuvo a punto de constarle la vida al dueño del automóvil.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rápidamente se apresuraron al lugar del accidente.

Las autoridades viales indicaron, que el percance vial se reportó a las 13:00 horas de ayer domingo en la Avenida Ignacio Morones Prieto, en la Colonia Fuentes del Valle.

El lesionado es un hombre de unos 25 años de edad, quien no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Mencionaron que el hombre viajaba en un automóvil Chevrolet Sonic color rojo, con placas de circulación RPT-123-A del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, en ese momento el automóvil se desplazaba con dirección de San Pedro a Guadalupe.

Por causas desconocidas el automovilista perdió el control del vehículo compacto.

Indicaron que primero se estrelló contra un tubo de acero, que está colocado como muro de contención de la mencionada avenida.

Explicaron que la estructura le sirvió como rampa, pues el Chevrolet salió literalmente volando varios metros.

Debido a la velocidad que llevaba, el automóvil terminó destrozado.

Personal de la Central de Bomberos de Nuevo León y elementos del Grupo Rescate 911, se trasladaron al lugar del accidente.

Indicaron que rápidamente rescataron al automovilista, quien fue llevado a una clínica particular para que recibiera la atención médica necesaria.

Mientras que personal de tránsito tomó conocimiento del percance vial, ordenando la llegada de una grúa para retirar el vehículo.




« El Porvenir »