banner edicion impresa

Justicia Muertes


Piden detener a asesinos

Piden detener a asesinos
Buscados.

Publicación:19-06-2020
++--

Los presuntos responsables se encuentran plenamente identificados, los cuales huyeron hacia Estados Unidos, donde trabajan como ilegales.

Una familia del municipio de Dr Arroyo solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado una orden de aprehensión ante un juez por el crimen de un ejidatario del municipio ya mencionado.

Los presuntos responsables se encuentran plenamente identificados, los cuales huyeron hacia Estados Unidos, donde trabajan como ilegales.

La familia de la víctima, informó que ya se aportaron las pruebas suficientes, pero las autoridades estatales no han actuado, por ser personas de un municipio olvidado.

La víctima fue identificado como, Oziel González Cruz, de 32 años, de edad con domicilio en la calle Matehualita , colonia Alfonso Martínez Domínguez en Doctor Arroyo.

Uno de los presuntos responsable fue identificado como Ramón a quien apodan "el Marín", el cual tiene su residencia en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Mientras que el segundo de los implicados, fue identificado como Sergio Arturo, alias "El Checo", quien es originario de Doctor Arroyo.

Los hechos se registraron el pasado dos de marzo del año en curso, en el municipio ya mencionado.

Según los informes, el caso salió a relucir, cuando el hombre ingreso minutos, al hospital General de Dr. Arroyo.

Los médicos mencionaron que esta persona presentaba tres impactos de bala.

Explicaron que esto coincidía con un reporte de detonaciones de arma de fuego, en la calle Cuauhtémoc entre Arteaga y Francisco Merla, en cabecera de Doctor Arroyo.

Al llegar los elementos se confirmó, estaban un hombre tirado y sangrando, solicitando la presencia de una ambulancia del municipio.

Los paramédicos procedieron a revisar al hombre, quien aúntenía algunos signos vitales, siendo trasladado al hospital General, por el área de urgencias, donde minutos después, perdió la vida.

La familia González, avecindada en esta cabecera municipal, en el Sur del Estado, solicitó se haga justicia.

En su versión, los afectados explicaron que el ahora occiso, había asistido a un convivio de Puerto Carretas con destino a Dr. Arroyo.

Los principales testigos, son su esposa e hijo de 3 años, quienes vieron como la víctima era baleado.

Los cuales escaparon a bordo de una camioneta Yukón en color blanca y con placas de Texas, narraron.

Los familiares de Oziel dieron parte a la Fiscalía de Justicia y se interpuso la denuncia correspondiente ante el CODE pero sin resultados.




« El Porvenir »