banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Piden a autoridades acelerar la búsqueda de maestro

Piden a autoridades acelerar la búsqueda de maestro


Publicación:29-05-2022
++--

Sus hijas mencionaron que el hombre, a pesar de su edad, no tenía algún padecimiento crónico o problemas mentales

A una semana de su desaparición, familiares del maestro José Antonio Menchaca Alvarado, exigieron a las autoridades, que acelere las pesquisas, para intentar ubicarlo, pues temen que su vida esté en peligro.

Mencionaron que lo más extraño, es que su camioneta, tampoco ha sido ubicada, hasta este momento.

Mitzy González, hija del maestro desaparecido, explico que sienten que las autoridades, no han brindado el apoyo necesario.

Mientras que ellos, se han movido a hospitales, corralones y por medio de las redes sociales, buscan el apoyo de la comunidad.

Se informó que el docente es director de la Secundaria 24 Pedro Ortega Baltazar, localizada en El Álamo, en el municipio de Santiago.

El director de una secundaria que viajaba en su camioneta Ford Edgem, color blanca, modelo 2008 con placas RMC859A, cuando se extravió desde el domingo 22 de mayo.

Tras su desaparición, la Fiscalía Estatal emitió una ficha de búsqueda para localizar a José Antonio Menchaca Alvarado, visto por última vez en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en donde tiene su casa.

La denuncia fue presentada por la hija del maestro, quien proporcionó varios lugares que su papá podría frecuentar, pero hasta ayer el hombre de 60 años no había sido localizado.

José Menchaca es descrito como un hombre de 1.75 metros, de tez morena, ojos cafés y de complexión regular.

Como seña particular se estableció que el docente tiene un lunar en la mejilla.

Sus hijas mencionaron que el hombre, a pesar de su edad, no tenía algún padecimiento crónico o problemas mentales.



« El Porvenir »