Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Persiguen y ejecutan a dos hombres en Guadalupe

Persiguen y ejecutan a dos hombres en Guadalupe
Uno de los hermanos quedó sin vida fuera de la vulcanizadora; el segundo, en el hospital.

Publicación:17-03-2024
++--

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el par de masculinos se encontraban en calles del lugar conocido como "El Pozo".

Dos hermanos fueron perseguidos y ejecutados a balazos, uno de ellos quedó afuera de una vulcanizadora, el otro murió al ingresar a una clínica, en Guadalupe.

Tras los hechos violentos los agresores se dieron a la fuga, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

La doble ejecución ocurrió a las 20:25 horas sobre la Avenida Morones Prieto y calle Zaragoza, en la Colonia Benito Juárez, mejor conocida como "El Pozo".

Los hermanos que fueron asesinados a balazos fueron identificados como Jordán y César de 24 años de edad, quienes sufrieron múltiples heridas por arma de fuego.

Uno de los hombres que murió por impactos por proyectil de arma de fuego, quedó sobre la banqueta frente a una vulcanizadora.

Mientras que el otro masculino, fue llevado en una camioneta a la clínica municipal que se encuentra cerca del ataque y a donde llegó sin vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el par de masculinos se encontraban en calles del lugar conocido como "El Pozo".

Fue en esos momentos en que llegaron sus verdugos y al observarlos con armas de fuego comenzaron a correr.

Los pistoleros los siguieron varias cuadras hasta darles alcance en la vulcanizadora.

Ahí un hombre quedó sin vida debido a las heridas por arma de fuego que presentaba, el otro masculino pereció al ingresar a la clínica.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »