banner edicion impresa

Justicia Robos


Persiguen y arrestan a dos por no pagar gasolina

Persiguen y arrestan a dos por no pagar gasolina
No logran su cometido

Publicación:06-04-2021
++--

Aunque en un principio había trascendido que se realizaron detonaciones de arma de fuego en los hechos, esto fue descartado por las autoridades

Guadalupe, NL.-Tras una persecución, dos hombres que viajaban en una camioneta y se dieron a la fuga sin pagar el combustible que cargaron en una gasolinera, fueron arrestados por elementos de la policía en la Colonia Jardines de Andalucía, en Guadalupe.

Aunque en un principio había trascendido que se realizaron detonaciones de arma de fuego en los hechos, esto fue descartado por las autoridades.

La detención de los presuntos identificados como, José Eduardo S., de 45 años de edad, y Joel Víctor, de 39, se realizó la noche del lunes aproximadamente a las 21:27 horas, en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y calle Jardines de Aragón, Colonia Jardines de Andalucía.

Nelson, de 27 años de edad, empleado de la gasolinera ubicada en Eloy Cavazos y Sierra de Lampazos, fue quien denunció a los ahora detenidos al 911, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que estaba cerca de la zona se aproximó.

La camioneta Expedition ya se había retirado, pero estaba unos metros del negocio y al ver el conductor a los policías aceleró, iniciándose su persecución.

Luego de algunos minutos la policía logró interceptar el vehículo, la persona que manejaba detuvo la marcha de la unidad e intentó huir corriendo junto con su acompañante, pero fueron detenidos.

Los elementos procedieron a la revisión de los señalados, sin que se les encontrará ningún arma de fuego o de algún otro tipo.

Según el empleado de la gasolinera, las dos personas llegaron en la camioneta y el conductor José Eduardo le pidió que llenara al tanque.

Uno de los presuntos se bajó del vehículo quitó la manguera de la bomba del gas, volvió a subir a la unidad y se dieron a la fuga sin pagar el combustible, 950 pesos.

José Eduardo quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que su acompañante únicamente ante el Juez Calificador.

La camioneta en que viajaban los presuntos quedó asegurada por los efectivos de la policía, tras revisarla fue retirada del lugar.



« El Porvenir »