banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Persiguen y acribillan a hombre

Persiguen y acribillan a hombre


Publicación:07-01-2023
++--

La ejecución fue reportada la madrugada del sábado, en Santa Catarina

A una cuadra de su domicilio un hombre fue asesinado a balazos por dos delincuentes quienes lo perseguían luego de darle alcance, escaparon, en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada la madrugada del sábado en las Calles Emilio Portes Gil y Colón en laColonia Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar donde estaba la persona con impactos de arma de fuego al momento de revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

El hombre que fue asesinado por disparos de arma de fuego fue identificado como Roberto Hernández quien contaba con 39 años de edad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Roberto caminaba por las calles antes señaladas y pretendía llegar a su domicilio ubicado en la calle Heriberto Jara.

Fue en esos momentos en que le salieron al paso los delincuentes una vez que los vio con armas de fuego, comenzó a correr con la intención de salvar su vida. 

Las balas que hicieron blanco en su cuerpo lograron detenerlo y que cayera al piso en medio de un charco de sangre.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Santa Catarina arribaron al lugar de los hechos sangrientos, iniciando con las investigaciones del caso.

Vecinos del sector dieron aviso a familiares de la víctima quienes llegaron de inmediato al saber sobre su deceso, cayeron en crisis nerviosa.

Agentes ministeriales buscaban en cámaras de seguridad de algunos domicilios, las imágenes de los agresores quienes lograron huir del sitio corriendo, sin saber de su paradero.



« El Porvenir »