banner edicion impresa

Justicia Muertes


Persiguen a hombre y lo ejecutan

Persiguen a hombre y lo ejecutan
NL

Publicación:17-09-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada la tarde del viernes en el cruce de las Calles Librado García y Corregidora en el casco de Santa Catarina.

Un hombre fue atacado a balazos en el centro de Santa Catarina, tras ser seguido desde San Pedro murió al ingresar al nosocomio, los agresores lograron escapar a toda velocidad en un taxi.

La ejecución fue reportada la tarde del viernes en el cruce de las Calles Librado García y Corregidora en el casco de Santa Catarina.

Paramédicos de una institución privada arribaron a las Calles antes citadas donde reportaron a la persona con varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Los brigadistas atendieron al hombre que no fue identificado el cual presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego en el abdomen, fue llevado al Hospital, donde pereció al ingresar.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el hombre salió de la Colonia San Pedro 400, en San Pedro y se dirigía a Santa Catarina.

Los gatilleros lo siguieron a bordo de un vehículo taxi blanco con amarillo y a la altura de la Calle Librado García, le dispararon en más de 15 ocasiones, para luego huir.

Policías de Santa Catarina acudieron al lugar de la agresión acordonando el área, en espera de las autoridades encargadas de las indagatorias.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo por lo menos 15 casquillos de arma corta, como evidencia.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso, una de las líneas de indagatoria a seguir, sería la venta de droga en ambos municipios.

 

 

 

 

 

    





« El Porvenir »