banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Persecución termina con 2 detenidos en Guadalupe

Persecución termina con 2 detenidos en Guadalupe


Publicación:21-10-2021
++--

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Raúl “R”, de 24 años de edad, y Julio “V”, de 28.

Monterrey N.L.- Tras una persecución por varias calles y avenidas, dos hombres que portaban un arma de fuego y droga, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudad Guadalupe, en la Colonia Infonavit Valles de San Roque.

La detención de los presuntos se realizó alrededor de las 20:29 horas de ayer, en las calles de San Marcos y San Pedro, en el sector antes señalado.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Raúl “R”, de 24 años de edad, y Julio “V”, de 28.

Después de la intensa movilización, los policías de Guadalupe interceptaron a los señalados, quienes quedaron arrestados al encontrar en el interior del vehículo en el que viajaban, un arma de fuego y dos envoltorios de un químico similar a la droga conocida como cristal. 

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de dos personas armadas a bordo de un vehículo March color rojo con placas de circulación RZD270A.

El auto estaba en una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos e Israel Cavazos, en al sector de la Colonia Rancho Viejo. 

Al arribar la unidad observaron el automóvil reportado y los dos hombres al ver la unidad de inmediato emprendieron la huida, por lo que inició una persecución. 

Los oficiales le pudieron interceptar a los sospechosos y lograron interceptarlos en el cruce de las calles San Marcos y San Pedro, en la colonia infonavit Valles de San Roque.

El personal de la policía municipal les pidió a las dos personas que bajaran del vehículo y al hacer una inspección localizaron en el porta vasos una pistola tipo escuadra Calibre .22 con un cargador abastecido y uno vacío, también dos dosis de un químico con características del cristal. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como el arma de fuego y la droga que asegurada.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »