banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Persecución deja un detenido en Cadereyta

Persecución deja un detenido en Cadereyta


Publicación:14-08-2021
++--

Indicaron que en el trayecto el presunto responsable, se impactó contra una unidad policiaca y una camioneta particular.

Monterrey N.L.- Un hombre se encuentra bajo investigación, después de haber protagonizado una persecución policiaca, en los municipios de Juárez y Cadereyta.

Indicaron que en el trayecto el presunto responsable, se impactó contra una unidad policiaca y una camioneta particular.

El acusado fue atrapado debido a que volcó su camioneta, después del último choque ya en territorio de Cadereyta.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el delito cometido, por el presunto responsable, quien se encuentra en las instalaciones de la policía de Cadereyta.

Siendo identificado el acusado como Elíseo Gerardo J., quien tiene su domicilio en China, Nuevo León.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta con placas de Nuevo León.

Según los informes, el sospechoso se dio a la fuga luego de que lo había parado un oficial de Tránsito en Juárez. Explicó que se dio a la fuga por la Carretera a Reynosa, hacia Cadereyta. Al pasar una caseta de cobro no se detuvo, derribando una pluma y continuar su huida por la carretera libre, donde impacto, la patrulla número 100 de la Policía de Juárez.

Unos 200 metros antes de llegar al Libramiento Alfonso Martínez Domínguez el auto Jetta chocó también el costado izquierdo de una camioneta Tornado, lo que provoco que se volcara.

Los uniformados procedieron a detener al sospechoso, quien fue esposado y llevado a las oficinas policiacas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »