banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Persecución deja 2 detenidos con droga en Cadereyta

Persecución deja 2 detenidos con droga en Cadereyta


Publicación:12-02-2021
++--

Los hechos fueron la noche de ayer, durante un patrullaje rutinario de los efectivos estatales en la Colonia Pilares

Monterrey N.L.- Tras una persecución por diversas calles, efectivos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestaron a dos personas que viajaban en un auto y quienes portaban dosis de droga (cristal), en el municipio de Cadereyta.

Los hechos fueron la noche de ayer, durante  un patrullaje rutinario de los efectivos estatales en la Colonia Pilares, identificándose los arrestados como Eleazar "N", de 42, y Juan "N", de 33.

El personal de la policía detecta que una camioneta era conducida a alta velocidad, por lo cual los uniformados les hicieron un llamado por medio de los alto parlantes, a lo cual hizo caso omiso el conductor y continuaron su carrera, iniciando así una persecución.

En la calle Gildardo Magaña, ya en la colonia Emiliano Zapata, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó con un domicilio.

1 / 2
2 / 2

Cuando los uniformados se acercaron, confirmaron que el conductor y su acompañante se encontraban bien, pues no presentaban lesiones, en el domicilio no se reportaron heridos, únicamente daños materiales.

Los presuntos se negaron a decir el motivo por el cual habían huido de la policía, procediendo los efectivos al realizarles una revisión en la que les encontraron la droga.

Eleazar “N” portaba dos bolsas de plástico que contenían “cristal”, y Juan “N” llevaba tres envoltorios de la misma sustancia.

Las dos personas señaladas fueron puestas a disposición de la autoridad competente en donde son investigados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »