Justicia Más Justicia


"Pensé que encontraría a mi hija muerta"

Pensé que encontraría a mi hija muerta
San Pedro.

Publicación:30-03-2021
++--

Destrozada por la angustia, la servidora pública llevaba dos días sin probar alimentos, pensando que tal vez su niña tampoco había comido.

“Pensé que encontraría a mi hija muerta, pero Dios es grande y la gente nos ayudó sin conocernos”.

Después de 24 horas de zozobra, la mujer policía Griselda, que trabaja como oficial en la Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería, pudo abrazar a sus pequeña Sofía Abigail, al ser rescatada por las autoridades de San Pedro.

Destrozada por la angustia, la servidora pública llevaba dos días sin probar alimentos, pensando que tal vez su niña tampoco había comido.

“No sé cómo agradecerles a mis compañeros, a la Ministerial, se movieron de volada y gracias a ellos mi niña está con nosotros”.

Rápidamente se viralizó a nivel nacional la tierna imagen en donde aparece la mujer abrazando a la pequeña Sofía Abigaíl, mientras que era observada por oficiales de la Policía de San Pedro.

Aunque el presunto secuestrador de la pequeña Sofía Abigaíl, que se identificó como Carlos, ya está aparentemente detenido, las autoridades lo ocultaron para poder armar su consignación ante un Juez de Control.

La tarde del martes, las autoridades catearon la casa del sospechoso y aseguraron un vehículo Kia blanco.

Además de que llevaron al abuelo de la menor para que lo identificara.

La Fiscalía Genera de Justicia del Estado mantiene resguardada la casa donde se encontraron algunas pertenencias de la niña.

Indicaron que la madre de la pequeña fue interrogada para descartar que hubiera recibido alguna amenaza de personas externas a la corporación, pero hasta este momento no ha habido resultados.

La oficial se mantuvo despierta las últimas 24 horas, desde que la menor fue privada de la libertad por el sospechoso.

Los agentes del grupo GEBI (Grupo Especial de Búsqueda y Rescate), mencionaron que dialogaron con todos los comerciantes, para saber si el presunto responsable llegó a sus negocios a comprar algún refresco.

Durante las entrevistas salió a relucir que el delincuente ya había abordado a otras niñas, a quienes también ofrecía juguetes a cambio que lo acompañaran.




« El Porvenir »