Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Pasean en camioneta robada; los detienen

Pasean en camioneta robada; los detienen
Detenido por robo.

Publicación:26-03-2020
++--

Dos personas que viajaban en una camioneta con reporte de robo fueron detenidas.

Dos personas que viajaban en una camioneta con reporte de robo fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Mitras Norte.

Por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey pudo percatarse del vehículo y realizaron la detención delconductor, así como la persona que lo acompañaba.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como, Leopoldo V., e Isaías S., ambos de 23 años de edad, quienes fueron arrestados el miércoles aproximadamente a las 17:30 horas.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación, en el área del monitoreo de las cámaras detectaron una camioneta Ford en color gris, con placas de circulación RD69427, que transitaba sobre la Avenida Moisés Sáenz y Mutualismo.

En la unidad, establecieron las autoridades iban dos hombres, y tras ser informados los efectivos de que el vehículo contaba con reporte de robo, comenzaron los recorridos por diversos sectores para tratar de ubicarlos.

Después de recorrer algunas calles, los elementos de la policía de Monterrey ubicaron dicho vehículo, para posteriormente marcarle el alto al conductor con el fin de realizarle una inspección.

La camioneta Ford fue ubicada en el cruce de las calles Reynosa y Tuxpan, en el sector antes referido.

Una vez asegurado el vehículo señalado, los elementos de la policía confirmaron la situación legal de la unidad en la corporación, donde se estableció que la camioneta contaba con reporte de robo del día 13 del presente mes, en la Colonia Plutarco Elías Calles, sector ubicado al poniente de Monterrey.

Al no comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo, los elementos procedieron con la detención de los dos hombres, el conductor y su acompañante, informando de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los presuntos fueron detenidos y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La policía además revisó la unidad robada, en la cual no se encontró nada ilegal en la misma.

En una grúa el vehículo fue retirado del lugar para luego ser trasladado al lote correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por el robo de la unidad.

Las personas detenidas, no supieron decir a las autoridades como fue que habían conseguido el vehículo.




« El Porvenir »