banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Pasea pareja en camioneta robada

Pasea pareja en camioneta robada
Detenidos.

Publicación:30-03-2021
++--

Indicaron que la unidad fue robada en el municipio de San Nicolás y fue ubicada por medio del sistema GPS.

Después de una intensa movilización policiaca, uniformados de Linares lograron la detención de una pareja que viajaba en una camioneta con reporte de robo.

Indicaron que la unidad fue robada en el municipio de San Nicolás y fue ubicada por medio del sistema GPS.

Las autoridades indicaron que la movilización policiaca se realizó sobre la carretera Nacional, sitio en el que finalmente fueron copados los ocupantes del vehículo.

En las pesquisas los uniformados fueron apoyados por personal de la Guardia Nacional.

Según los reportes, la camioneta fue alcanzada por la carretera Nacional, en el kilómetro 175 a la altura de la comunidad el Chocolate, en Linares.

Siendo identificados los ahora detenidos como, José´ Rodolfo, de 23 años de edad, alias “El Marín” y Yajaira Janeth, de 31 años de edad.

Los sospechosos fueron sorprendidos a bordo de una camioneta Chevrolet, la cual contaba con reporte de robo.

Una fuente de la Fiscalía del Estado, señaló que José´ Rodolfo ha sido señalado en la región Citrícola por robo de vehículos, de los cuales la mayoría fueron recuperados en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Mencionaron que aparentemente pertenece a una banda bien organizada, roba vehículos en la zona metropolitana de Monterrey y se los entrega a una persona que solo se le conoce como “Gu¨ero Bolsas”, en el vecino estado.

La agencia especializada en robo de vehículos de la Fiscalía, cuenta con innumerables carpetas de investigación en contra de “Marín”, quine este señaló a un cómplice de Linares, a quien solo conoce como “El Pumilla”.

La pareja fue trasladada a Monterrey, al edificio de la Fiscalía estatal para continuar con las investigaciones.





« El Porvenir »