banner edicion impresa

Justicia Robos


Pasea en vehículo robado

Pasea en vehículo robado
Detenido.

Publicación:15-09-2021
++--

Ante los elementos de la policía la persona se identificó como Alan “N”, de 21 años de edad, quien fue detenido por el delito de robo de vehículo.

Cuando circulaba en un vehículo con reporte de robo, un joven fue arrestado por Agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Seguridad Pública del Estado, en el Barrio Moderna, en Ciudad Solidaridad.

Ante los elementos de la policía la persona se identificó como Alan “N”, de 21 años de edad, quien fue detenido por el delito de robo de vehículo.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban labores de vigilancia en calles del sector, fue en el cruce de Avenida Cabezada y calle Palmín, en donde visualizaron un vehículo Mercedes Benz en color rojo.

El conductor del auto circulaba de manera inapropiada, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, pues dio una vuelta prohibida además de pasarse la luz roja de un semáforo, por lo que se le marcó el alto y se detuvo metros más adelante.

Tras realizarle una inspección precautoria a la persona y verificar los datos del vehículo en la plataforma, ésta arrojó que contaba con reporte de robo con violencia el pasado mes de diciembre del 2020.

Ante los hechos los agentes de la D.G.I., aseguraron a Alan y al vehículo que tripulaba para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en este caso la Agencia Estatal de Investigaciones.

En una grúa la unidad recuperada la retiraron del lugar, para ser llevada al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

DETIENEN A MENOR POR PORTAR Y VENDER DROGA

Un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por portación y venta de droga, en la Colonia Laderas del Topo Chico, en Monterrey.

La detención de la persona se realizó el martes alrededor de las 18:15 horas, cuando los efectivos circulaban sobre la calle Balboa y visualizaron al joven que vestía playera en color verde y caminaba sobre la banqueta, pero al percatarse de la presencia policiaca en lugar, arrojó una bolsa en color verde que traía en sus manos.

Ante esta acción, los agentes se acercaron para verificar el contenido de la bolsa, localizando en el interior varias bolsas de plástico transparente tipo bollo, con hierba verde seca con las características propias de la marihuana y una báscula gramera.

Los policías dieron alcance al joven identificado como Jesús “N” de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, así como la droga que se localizó.




« El Porvenir »