banner edicion impresa

Justicia Robos


Pasea en camioneta con placas colgadas

Pasea en camioneta con placas colgadas
NL.

Publicación:18-10-2021
++--

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas del domingo pasado, en la Avenida Paseo de los Leones y Viesca.

Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en una camioneta, visualizada a través del sistema de cámaras de seguridad, fue detenido de elementos de la Policía de Monterrey, ya que portaba placascolgadas”, en la Colonia Mitras Centro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas del domingo pasado, en la Avenida Paseo de los Leones y Viesca, donde se detuvo a Carlos G., de 44 años de edad.

El personal de la policía de Monterrey realizaba labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte de una camioneta Chevrolet Colorado color gris que circula a exceso de velocidad, con placas de circulación RJ 91374.

Los oficiales de policía de inmediato ubicaron la unidad y para evitar un accidente le marcaron el alto.

Al proceder a revisar la papelería, se dieron cuenta que contaba con placascolgadas”, ya que pertenecían a otro vehículo.

En la corporación se confirmó que dichas placas de circulación pertenecían a una camioneta Toyota Tacoma en color gris, la cual cuenta con reporte de robo con violencia del día del 25 de septiembre del 2021, en el municipio de Salinas Victoria.

Ante esto se procedió con la detención del conductor, ya que no justificó la procedencia de la unidad que manejaba y cayó en diversas contradicciones.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La camioneta Chevrolet Colorado, tras ser revisada por las autoridades quedó asegurada y la retiraron del lugar en una grúa, haciéndose cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque el detenido se negaba a la detención, finalmente aceptó acompañar a los oficiales ante las autoridades correspondientes, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »