banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Participa unidad de la AEI en choque

Participa unidad de la AEI en choque


Publicación:19-08-2022
++--

Lo hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas

Un ministerial herido al igual que otras tres personas, dejó anoche un choque entre una patrulla de la Agencia Estatal de Investigaciones que se dirigía al reporte de un robo de vehículo y un auto particular, en el municipio de Santa Catarina.

En los hechos registrados alrededor de las 22:00 horas, en la Avenida Manuel Ordóñez y Mar Rojo, Colonia La Aurora, tras el impacto la patrulla salió proyectada contra un parabús, un árbol y dos autos estacionados.

Los lesionados son el agente de la policía, Alejandro Cepeda, conductor de la patrulla, así como la persona que manejaba el otro auto, Miguel Ángel Hernández, y dos mujeres que lo acompañaban.

Elementos de Protección Civil de Santa Catrina, del Estado, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a los lesionados.

En el lugar trascendió que la patrulla se retornó, momento en que se aproximaba el otor vehículo, un Kia Río, el cual la impactó, lo que hizo que saliera proyectado a un parabús, derribó un árbol y se vieron afectados son autos estacionados.

La unidad de la AEI es una Dodge Charger 2021 color negro, y se infirmó que se dirigían al reporte de un robo de vehículo Chevy color azul, en Antiguo Camino a Villa de García, municipio de García, en la localidad El Durazno.

El ministerial, según su versión, se desplazaba por Ordóñez de oriente a poniente, con las luces encendidas, y según el oficial, y cerca del cruce con la calle Mar Rojo, sale el Kia de un estacionamiento cortando la circulación de la Avenida Manuel Ordoñez, dando una vuelta prohibida no respetando los señalamientos viales, y es donde la unidad no logra realizar la maniobra de frenado inmediato, impactándose la unidad Dodge Charger en la puerta del chofer del automóvil.

En el caso del ministerial es traslado al Isssteleón, mientras que el otro conductor y sus dos acompañantes fueron llevados al Hospital Universitario.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »